jueves, 6 de noviembre de 2008

El Perú



Hoy me toca destacar a un país que no me necesita para tal menester.
Agraciado con un policulturalismo que mixtura amerindios, asiáticos, africanos y europeos cada uno con fuerte impacto en su densidad poblacional, Perú tiene todo para ganarse mi corazón.
Record en su variedad gastronómica y musical, este país plantea un sin fin de opciones a la hora de hacer relajo y pim pum pam.
No disfrutar de esta nación seria motivo de encarcelamiento y no querer a sus simpáticos personajes motivo de que te tilden de aburrido y/o banana.
Sin mas presento a estas glorias del aun vigente imperio incaico.


Los mirlos - La danza de los mirlos (psicodelia + selva = GOL)





Juaneco y su combo - MEDLEY (ya se ha muerto mi abuelo, me robaron mi runa mula)





Tongo - La pituca (véase también la pituca en ingles)





La tigresa del oriente - Nuevo amanecer (nunca es tarde para ser una estrella)





Para mas informacion y goze personal

No hay comentarios: